jueves, 30 de abril de 2009

Este sueño no me pertenece



A la paciencia


Alcohólico vulgar de la farándula hollywoodense con sexualidad excéntrica, dejándose ver con controversiales acompañantes.

Político cofrade de una logia masónica, mitómano, polígamo, experto en excusas públicas que justifiquen los momentos de desintereses y descuidos, visitante a escondidas del universo drogado, innovador en métodos que fugazmente expliquen un acaudalado y humilde patrimonio.

Veinteañero soso, estresado por las prendas de fin de semana para antrear y motivado a ganar la simpatía de sus pares, estratega de un buen plan para conseguir un ligue embriagado.

Escritor de libros de superación personal, creador de falsas esperanzas, esclavo de los cigarrillos, payaso de la literatura, embaucador de los abatidos, miembro inactivo de la tristeza y experto en disfunción familiar.

Hippie desalmado, comerciante de buenas vibras con una vida harta de pretextos y envuelto en supuesta libertad, fiel creyente de las mentiras que fabrica, ideal de los púberes y Adonis de las chicas que se sientan a su alrededor con deseos de ser en algo original, orfebre de supercherías y soldado de una cuasi cultura.

Contador de la plebe, importante consumidor de tiempo, confinado a una vida exacta que no se vive.

Taimado astrónomo gitano, osteópata de las estrellas y sus mafiosas constelaciones.

Ladrón espiritual de casa habitación, el Robin Hood de sus intereses, desletrado natural con un mote de animal.

Universitario informal, pueblerino recién inyectado en la ciudad, azotado por la libertad y la soledad.

Presidente de una nación golpeada, socialista paranoide con lengua proclive a la mentira, enemigo del capitalista y aficionado a la costosa alta costura.

Profesor jubilado, esquizoide solitario, jardinero sin horario, perdido en si mismo y en los demás.



2 comentarios:

Si no dejas comentario me cortaré las muñecas (//_0,)